sábado, 24 de diciembre de 2011

Y tú ¿por qué lees?

Desde hace un montón de años, hemos seguido la evolución de un magnífico y extenso blog llamado Vecindad gráfica, que trata aspectos gráficos y de diseño muy interesantes, muy estimulantes. Es un blog que lo dirige el mexicano Adán Avelar. De mayores, como blog, queremos ser como Vecindad gráfica, extraordinariamente prolíficos y sumamente entretenidos. Muy inspiradores, la verdad. Desde nuestras humildes y poco pobladas filas, nuestro más sincero agradecimiento a Vecindad Gráfica y en especial a Adán Avelar.


Nos hemos topado con este post y hemos decidido repostearlo. El título es muy sugerente.
Y tú ¿por qué lees? Pufff, me falta mucho espacio para poder dar respuesta a tan sencilla pregunta. Casi sería el corolario de "y tú ¿por qué escribes?" En un día tan raro como el de hoy no tengo una respuesta clara a ambas preguntas. Lo aplazamos para otro post...


No haremos un listado aburrido de razones para leer ni de recomendaciones literarias para estas entrañables fiestas. Qué nadie te diga qué debes leer. Debes descubrirlo por ti mismo.


Las imágenes que compartimos son divertidas y muy curradas. Nuestro agradecimiento a sus legítimos dueños, la gente de Filigranes.


Nos parece un buen regalo de Nochebuena para los amantes de las buenas Impresiones, sean justas o no... 


Si podéis evitar la tediosa reunión familiar, acabad en un libro.


Que os gusten...




Libro Aaaah
Libro Wow
libro Hahaha


En las ilustraciones de este proyecto surgió la controversia de que se estaba compiando al Arte de Isaac Salazar  con sus trabajos “Book of Art”, pero en realidad él mismo fue colaborador de los anuncios de Filigranes.

Isaac Salazar Read
Isaac Salazar Dream
Isaac Salazar Create

⇔ ⇔

No hay comentarios:

Publicar un comentario