Al final me he animado a escribir este post. He dudado bastante pero al final me ha parecido que lo lógico era compartirlo aquí. Buena parte de este año, he estado trabajando en un proyecto distinto, alejado de la poesía y de la ilustración. He escrito un ensayo que está a medio camino entre el mundo editorial, el ámbito de las artes gráficas y las publicaciones interactivas.
Dicho trabajo he decido compartirlo bajo licencia Creative Commons, como todo lo que aparece en este blog. Me interesa mucho la idea de compartir, y que cualquiera que esté interesado en el tema pueda acercarse a él, bien porque está de acuerdo con las conclusiones a las que se llega, bien porque opina diametralmente en contra.
Desde aquí quiero agradecer las innumerables fuentes a las que recurro para argumentar cada una de las partes del libro. He intentado citar a todos los que han aportado algún tipo de valor al proyecto. Mil gracias. Me queda mucho por aprender de todos vosotros.
El link al que podéis pinchar si queréis cotillear el libro es el siguiente:
Ni que decir tiene que es una obra que se pueda copiar, distribuir, criticar, etc... Creo firmemente en el intercambio de ideas y de opiniones. Es una forma de aprendizaje estupenda.
Os pongo también unas capturas del índice.